Saltar al contenido

Cementerios antiguos, cementerios para animales, cementerios de familia

 Cementerios antiguos, cementerios para los animales domésticos, cementerios de familia.

Cementerios antiguos. Se han encontrado muchos lugares donde antiguamente la gente enterraba a sus muertos. Tal lugar podía ser una necrópolis organizada o simplemente ser un área con elementos altamente simbólicos (como la tumba de gigantes en Cerdeña). Las pirámides egipcias eran tumbas. El cementerio de perros en Asniere sobre el Sena en Paris es un cementerio de mascotas elaborado creado para ser la primera necrópolis zoológica en el mundo.

Cementerios de familias. Mientras que es poco común hoy, los cementerios de familia (o privados) era una cuestión de sentido práctico durante el establecimiento de América. Si un cementerio municipal o religioso no era establecido, los colonos buscarían un espacio pequeño de tierra, a menudo en áreas boscosas que bordean sus terrenos, para comenzar un terreno de la familia. Algunas veces, varias familias arreglaban enterrar a sus muertos juntos. Mientras que algunos de estos sitios crecieron más adelante se convirtieron en cementerios verdaderos, muchos fueron olvidados después de que una de las familias se mudara o muriera.

Hoy, no es inaudito descubrir agrupaciones de lápidas, extendiéndose de unas cuantas a una docena o más, en tierra subdesarrollada. Se hace poco esfuerzo para quitar los restos cuando explotaban el terreno, pues podían tener cientos de años; las lapidas a menudo se remueven de manera simple. Actualmente es práctica de familias con grandes estados elegir crear cementerios privados bajo la forma de sitios, monumentos, criptas, o mausoleos de entierros en su propiedad; el mausoleo en Fallingwater es un ejemplo de esta práctica.

El entierro de un cuerpo en un sitio debe proteger la locación contra la reconstrucción, dichos estados son colocados a menudo al cuidado de un custodio o una fundación. Actualmente, las regulaciones del estado lo han hecho cada vez más difícil, si no imposible, para iniciar cementerios privados; muchos requieren un plan para cuidar el sitio en perpetuidad. Los cementerios privados se prohíben casi siempre en zonas residenciales incorporadas. Colaborado por: Miguel Angel H.para arquitectura y construccion  en Arqhys.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cementerios antiguos, cementerios para animales, cementerios de familia. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/antiguos-cementerios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto