Saltar al contenido

Calefaccionar casas

Calefaccionar casas.

Cómo calefaccionar la casa. Muchas personas que poseen una casa muy amplia y de dos plantas, siempre tienen el problema en invierno de que la primera planta nunca llega a calentarse, ya que poseen un sistema de calefacción por equipos de tiro balanceado, en este sistema el calor tiende a subir. Si usted tiene estos problemas, lo único que debe de hacer es conseguir que el aire caliente que esta en la planta superior baje a la primera, para esto deberá de conseguir un ventilador de techo, este debe ser de giro inverso. Cuando este ventilador gire en sentido inverso, generara una corriente de aire que chupara el aire frío de capa inferior y hace que la superior mas caliente baje.

Este ventilador evita que el aire moleste y transforma el ambiente en una sensación de calor muy acogedora. Si usted no esta en casa, y quiere que su casa este caliente cuando llegue, debe de tener un sistema de calentamiento eléctrico, ya que los demás sistemas duran mucho en calentarse, estos equipos poseen un termotasto que acciona la caldera o calefactor, agregándole un reloj que tiene todos los días de la semana y que esta dividido en horas, se puede programar el día y la hora en que usted quiere que se enciende, así como también cuando se tiene que apagar. Usted puede programarlo para cualquier día, ya que este es semanal, cuando ya usted esta en casa puede anular el timer, o sea el reloj y utilizar el sistema de calefacción en forma habitual.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Calefaccionar casas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/calefaccionar-casas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto