Saltar al contenido

Construccion de casas prefabricadas

Construcción de casas prefabricadas.

Los nuevos estilos en el tramo de la arquitectura y el uso de material alternativos, como lo son las casas prefabricadas no cesan de aparecer en los servicios. Imaginemos una casa que se pueda armar y desarmar a nuestro capricho, que su delantera transfiera tenacidad y presencia; que ampare una temperatura templada y no le entre el polvo; perfecto tanto para el campo como para la ciudad .no obstante lo mejor de todo a buen precio asequible para nuestro bolsillo. Nos estamos refiriendo a las casas prefabricadas, hechas de fibra de vidrios que inquieren crear un domicilio ecológico que auxilie a arreglar el problema de los hogares mexicanos.

Una Historieta de sr. Carlos Zepeda donde expuso en los años 1981 quiso construir una cabaña para sus padres pero no pudo por la falta de divisas y busco una mejor alternativa por lo que hizo una vivienda prefabricada; una composición de piedra con prefabricados de madera y fibra de vidrio. El apasionamiento del Sr. Carlos zepeda fue creciendo hasta 1983, cuando construyó la Dombo 40, que tenía líneas de metal, base de concreto, madera y fibra de vidrio. Fue la primera que se comercializó, dice, y de la que vendió siete unidades para casas de campo. No obstante la calidad de los materiales no era tan factible, por eso evocó a mejorar sus técnicas de construcciones Sr. Zepeda relata que lo mas difícil de la creación del dombo 40 fue el piso y decidió que fuera en triangulo, pues con base en el iniciación anatómico del movimiento del codo y el brazo, un triángulo da libertad de movimiento, un piso en triángulo no se quiebra.

Una descripción mas precisa de una casa prefabricada casi siempre los techos y las paredes son fabricados de fibra de vidrio y aluminio, así mismo se le integra un sistema de ventilación para no dejar escapar el aire acalorado y las espejuelos tienen ventiladores que obvian la acceso de la lluvia, partículas. Las casas prefabricadas son súper economicas: La más barata es de $59,000 y la más cara que tiene mejores perfeccionamientos cuesta $760,000. El costo intermedio es de entre $200,000 y $300,000. La construcción de unas de estas casas es alrededor de dos meses y su instalación es de dos o tres semanas. El Sr. Carlos Zepeda se queja de la poca quimera de estas casas pero en estos últimos años la demanda ha subido. www.arqhys.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion de casas prefabricadas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/casas-prefabricadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto