Circuitos hidraulicos



Circuitos hidraulicos.

Para el circuito equivalente del fluido hidráulico poder hacer el trabajo, debe fluir al actuador y / o motores, después debe volver al depósito. El líquido se filtra y se bombea de nuevo. El camino recorrido por el fluido hidráulico se llama circuito hidráulico, de los cuales existen varios tipos.

Circuitos hidraulicosLos circuitos de centro abierto utilizan las bombas que suministran un flujo continuo.

El flujo se vuelve al tanque por el centro hacia la válvula de control, es decir, cuando la válvula de control se centra proporciona una vía de retorno abierto al tanque y el líquido no se bombea a alta presión. De lo contrario, si la válvula de control se acciona al líquido, recorre las rutas desde y hacia un actuador y el tanque.

La presión del líquido se elevará para cumplir con cualquier resistencia, ya que la bomba tiene una salida constante. Si la presión se eleva demasiado, el líquido regresa al tanque, a través de una válvula de alivio de presión.

Las válvulas de control múltiple se pueden apilar en serie. Este tipo de circuito puede utilizar bombas de bajo costo y el desplazamiento constante. Los circuitos cerrados son el centro de abastecimiento a plena presión de las válvulas de control, de este circuito depende si todas las válvulas se accionan o no.


Las bombas varían su velocidad de flujo, en el bombeo del líquido hidráulico muy lento, hasta que el operador acciona una válvula.

El carrete de la válvula por lo tanto no necesita una ruta de retorno para llegar al centro abierto del tanque. Las válvulas múltiples se pueden conectar en un acuerdo paralelo y la presión del sistema es igual para todas las válvulas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Circuitos hidraulicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/circuitos-hidraulicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto