Circuitos de llamada y de señalización de lnterfonos y teléfonos privados



Circuitos de llamada y de señalización de lnterfonos y teléfonos privados.

Circuitos de llamada y de senalizacion de lnterfonos y telefonos privadosAntes de empezar la conversación es indispensable poder atraer la atención del corresponsal haciéndolo acudir a una llamada acústica o visual. En la mayoría de los casos las llamadas se transmiten por medio de timbres o de vibraciones.

Por lo tanto, cada estación comprenderá un aparato de llamada y un botón de timbre. El circuito de llamada puede ser independiente de la línea telefónica propiamente dicha, pero esto implica la colocación de una línea suplementaria compuesta de tres conductores. Por el contrario, este desdoblamiento de las líneas permitirá ali mentar el circuito de llamada por una fuente diferente que puede ser menos costosa que la necesaria para la alimentación delcircuito de conversación.

Para el establecimiento de un circuito de llamada por timbre o vibrador, aislado de la línea telefónica, vea el capítulo dedicado a los circuitos de llamada y seguridad. Circuito de llamada y de conversacion de una instalacion de dos estaciones. Recuerde que si su instalación no requiere más que la coordi nación de dos estaciones, el circuito independiente de llamada puede ser montado según el esquema (8). La reciprocidad de las llamadas permite simplificar la línea reduciendo el número de conductores de 4 a 3.

Observe también que, por razones prácticas los timbres empleados deben tener un sonido distinto al del timbre de la puerta con el fin de facilitar la diferenciación a distancia. Además, los timbres de llamada pueden ser sustituidos por un zumbador o un vibrador. El timbre puede ir acompañado de un dispositivo luminoso con el fin de detectar el origen de las llamadas. Este dispositivo se aplica a menudo al montaje de los standars o estaciones principales de una instalación algo importante.

En la práctica, y principalmente por las instalaciones eléctricas, es siempre primordial simplificar las líneas que unen todas las diferentes estaciones, lo que es posible combinando el circuito de llamada con el de conversación. Hay muchas variantes, pero aquí nos limitaremos a la realización de algunos casos prácticos.  En realidad, las instalaciones que usted podrá tener ocasión de mqntar en su casa comprenderán generalmente dos estaciones y rara vez más de 3 a S. Por razones de cableado, hemos de distinguir las instalaciones de dos estaciones de las otras.  Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com. Enviado y colaborado por: Tomás Estevan Padilla, Mexico.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Circuitos de llamada y de señalización de lnterfonos y teléfonos privados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/circuitos-llamada-interfonos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto