Como quitar una bañera



Como quitar una bañera.

Como quitar una baneraEn la antigüedad no existía lo que era la ducha y el aseo, por lo que se sabe que lo común era el baño aseo. Que era una pequeña bañera de un metro con un asiento incorporado, esto no cumplía con la función de la bañera pero si con la de la ducha.

Pero como la modernidad día con día exige mas, las personas han tomado la decisión de sustituir bañera y poner plato ducha. Esto es debido a la conciencia que se ha creado de un aseo diario, normalmente colocaban bañeras grandes. Pero esto ha cambiado muchísimo. La familia incrementan día con día, de igual forma incrementan las necesidades espaciales, como es el caso de los baños.

Actualmente esta situación y muchas otras han llevado a las personas a quitar bañeras por colocar platos de ducha, puesto que son mas accesibles y practicas, ya que el tiempo se disminuye cuando la familia es muy numerosa y es una forma de no tener que esperar a que se llene la bañera para asearse.

Aunque no se descarta el hecho de que hay personas que aun poseen esta costumbre de llenar la tina y tomar un baño relajante.  Otras de las causas que han provocado la sustitución de bañeras por platos, es que cuando hay personas de cierta edad avanzada en la casa, es un problema el tener que levantar la piernas a 40 o 50cm, par acceder a la bañera, por lo que con un plato de ducha esto no pasaría.

Aunque son muy practicas las bañeras cuando se tienen niños pequeños en casa, porque ofrece comodidad para bañar a los niños sin peligro. En cuanto a los modelos de plato de ducha hay muchísimos en el mercado, dándonos la oportunidad de elegir el que mas se acondicione a nuestras necesidades. Algunos de ellos son de 70×70 o de 140×70, además el material de estos es de loza o cerámica que da la oportunidad de seleccionar a gusto, con una amplísima variedad de colores para hacer unas bonitas y elegantes combinaciones.


Ojo no es aconsejable la incorporación de platos de duchas fabricados en fibra de vidrio o acrílicos ya que con el tiempo ocasionan filtraciones de agua por las paredes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como quitar una bañera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/como-quitar-banera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto