Saltar al contenido

Compuesto para juntas

Compuesto para juntas

El compuesto para juntas (también conocida como pasta de yeso) es una sustancia blanca similar al yeso utilizado para sellar las juntas entre las hojas de yeso, principalmente en la construcción de edificios. A menudo es llamado simplemente como el barro. El compuesto para juntas premezclado es más comúnmente utilizado para colgar paneles de yeso para casas nuevas o remodeladas. La aplicación es simple y fácil, por lo general no se debe tomar más de tres o cuatro capas. Cuando se utiliza para las paredes nuevas, el compuesto para juntas elimina eficazmente todas las manchas de la superficie de los paneles de yeso, como perforados en los tornillos, cintas colgantes, paneles de yeso o una cinta.

Los compuestos para juntas pueden ser utilizados para terminar las juntas de paneles de yeso, grano de la esquina, el asiento y elementos de sujeción, así como capas delgadas. Además, también es muy útil para la fijación de pequeñas manchas o daños a las paredes, como los parches de agujeros, baches, lágrimas y otros daños menores. El compuesto de concreto común suele ser más indulgente que la forma tradicional de compuesto para juntas. Puede ser utilizado durante un período de tiempo o como sea necesario y no se seca, a menos que sea desatendido por un largo período de tiempo.

La Tradicional «mezcla-usted-mismo», es un compuesto para juntas y por lo general dura una o dos horas antes del secado. Sin embargo, si se establece más de un par de horas, entonces usted tendrá que aplicar agua muy liberalmente según sea necesario para conservar su textura suave. A menudo se refiere el barro de yeso como cinta adhesiva, pero compuesto para juntas es el material principal utilizado en la industria de paneles de yeso por un comerciante, o un aplicador, llamado «cono» o «en la punta de yeso». Un compuesto similar se utiliza en varias maneras como un rociado en la textura de acabado para paredes y techos de paneles de yeso que han sido pre-sellados y cubiertos con compuestos para juntas.

Las cualidades de flexibilidad y de plástico de compuesto para juntas hacen un material muy versátil, tanto como sellador o capa de acabado en superficies de las paredes y también en aplicaciones decorativas que van desde la máquina de textura de rociar a los acabados fratasados a mano e incluso artesanales y esculturales. En América del Norte la aplicación conjunta de barro y sellador de cinta de paneles de yeso y espátula, los compuestos para juntas de paneles de yeso es una técnica de construcción para la pared pintada y las superficies de techo.

Hasta que recientemente, en América del Norte y por el mundo, existen varios yesos diferentes, tales como revestimientos finos y «yeso», que se han utilizado en una manera similar a los compuestos de conjuntos como relleno o con fines decorativos desde la antigüedad y el real que forman propiedades de trabajo similares a estos compuestos. Las mezclas Modernas preparadas o en polvo y el agua se mezclan y están disponibles en una amplia gama de estilos de secado, ya sea lento o a rápido secado, para satisfacer las demandas específicas para el uso de contratistas o decoradores.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Compuesto para juntas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/compuesto-para-juntas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto