Sistema compuesto



El sistema integrado debe tener una interfaz menos compleja que la combinación de todos los subsistemas.

El sistema compuesto no ofrece ventajas de diseño real para los desarrolladores. En la práctica, esto significa que el desarrollador del sistema compuesto hace que algunas decisiones de diseño que restringen el uso de cada uno de los componentes alcance una parte de su dominio potencial. El sistema integrado debe actuar para sus usuarios como un sistema coherente y monolítico en sí mismo.

A nivel conceptual, un complejo de control del robot tiene componentes que sirven cada uno de los siguientes cuatro aspectos: 1. Comunicación: Los componentes deben intercambiar información, como datos, eventos, comandos, entre otros. 2. Computación: cada componente realiza ciertos cálculos que son necesarios para proporcionar la funcionalidad que se espera del sistema. 3. Configuración: los componentes deben ser utilizables en más de una configuración posible, es decir, la configuración concreta de cada uno de sus parámetros variables, pero la cantidad de configuración y la aplicación de los componentes del sistema es un aspecto importante del diseño. La configuración se requiere en diversos momentos de la vida útil de un sistema de software, así como también el tiempo de compilación, el tiempo de implementación y la ejecución. 4. Coordinación: las actividades de los componentes tienen que ser coordinadas a nivel del sistema, a fin de garantizar el comportamiento esperado y el rendimiento del sistema integrado. La coordinación se refiere a la toma de decisiones y a la programación de los subsistemas de activación y/o de sus interconexiones. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sistema compuesto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/sistema-compuesto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto