Saltar al contenido

Consejos para comprar una casa mas barata

Consejos para comprar una casa barata

Al momento de adquirir un nuevo piso donde vivir, es importante tener paciencia y no lanzarse a la primera oferta, en especial cuando se buscan precios asequibles, pues son muchas las situaciones que podrían aparecer como oportunidades para usted.

Según estadísticas ha habido un descenso del 8% con relación a aproximadamente un año anterior, por lo que no hay que perder la esperanza de que podría continuar descendiendo el costo de un piso.

Para comprar, es bueno adelantarse a las necesidades que podría tener el vendedor, la perseverancia es fundamental, pues problemas económicos así como otros tantos le ayudarían a adquirir el piso soñado a un precio inferior al inicial. Puede conseguir un piso a un precio más bajo del correspondiente con solo negociar, basta con que visualice las necesidades del vendedor y tome ventaja de ello.

En lugares donde el desempleo ha incidido con más fuerza, los descuentos en el precio de la vivienda pueden ser interesantes ya que como mencionamos anteriormente las necesidades del vendedor son fundamentales.

Hay propietarios que pasan meses, incluso años, antes de poder vender sus bienes, por lo que sus precios se actualizan a la baja periódicamente, por ello le sugerimos que busque sin mucha prisa, pues al tener falta de demanda es posible conseguir mejores descuentos.

Otra opción es buscar algunas de las ofertas que tienen las inmobiliarias, bancos y cajas de ahorro con relación a las viviendas en stock. En este caso puede optar por hipotecas, dinero en metálico o pólizas gratuitas. También puede adquirir una vivienda que necesite ciertas reparaciones, en especial espacios como el baño o la cocina, pues mientras más deteriorada se encuentra, el precio deberá ser aun más razonable.

Es importante saber que mientras mayor es la dimensión de la propiedad, las rebajas han de ser mayores, pues esto es proporcional. Una de las causas de que el precio disminuya a mayor velocidad es el lugar en que se encuentra la propiedad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Consejos para comprar una casa mas barata. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/consejos-comprar-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto