TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN. Los trabajadores de construcción asisten a los trabajadores experimentados en sus trabajos.

Cierto trabajo puede ser peligroso. Los trabajadores de la construcción pueden subir escaleras o trabajar en andamios; manejar herramientas; trabajar cerca de la maquinaria; o trabajar en áreas ruidosas, sucias, o mal olientes. Elevar objetos pesados puede causar tensión delos músculo o lesiones dorsales. Algunos trabajo se puede hacer solamente durante los meses del verano en que las condiciones atmosféricas son favorables. Algunos trabajadores pueden trabajar en un dia a dia sobre una base. La mayoría trabajan 5 días, 40 horas a la semana y pueden trabajar en horas extras para terminar un proyecto antes de un plazo.
Debido a la naturaleza de su trabajo, los trabajadores de construcción requieren usar ropa protectora tales como zapatos de seguridad, cascos, y gafas protectoras. Éstos pueden ser proporcionados por el patrón. Los trabajadores pueden tener que proveer su transporte a y desde sitios de trabajo. Muchos pertenecen a uniones, aunque la calidad de miembro ha caído agudamente estos últimos años. Menos de un cuarto de los trabajadores contratados en construcción actualmente no pertenece a la unión. La unión particular depende del lugar del empleo y del tipo de trabajo realizado. Los trabajadores pertenecen a una unión deben pagar cuotas. Mas artículos sobre: La carpinteria




