Saltar al contenido

Distribucion del sanitario

Distribucion del sanitario

Un baño elegante, en completo orden y que ofrezca una funcionalidad máxima generalmente tiende a ser un baño que muestra una distribución perfecta entre cada uno de sus mobiliarios, equipos y accesorios, es por ello que son muchas las formas de distribución que se han dado a conocer entre cada uno de lo mobiliarios que pueden hacer que este lugar cobre vida, belleza y funcionalidad, un ejemplo claro son las medidas que son recomendadas para una perfecta distribución de los sanitarios, donde para ello lo primero que se debe de tener en cuenta es el espacio de separación de ellos.

El lavado con relación al suelo debe de estar a una altura de 85 cm. Delante del lavado debe de existir un espacio 60 cm., de esta forma se garantizará al máximo el paso por esta.  El bidé y el inodoro deben de tener 40 cm. de ancho, estos deben de ser ubicados con una separación de 30 centímetros. Entre la pared y el inodoro que estén en frente se debe de dejar unos 60 cm. Por último y no menos importante la bañera o la ducha debe de tener un espacio para secarse de unos 70 centímetros.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Distribucion del sanitario. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/distribucion-del-sanitario.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto