Saltar al contenido

Hotel para perros

En Australia se ha inaugurado un nuevo hotel que ha dado un nuevo giro a la comodidad, pero está vez no se trata de la comodidad y del placer de la persona, sino más bien de sus fieles amigos, sus mascotas: los perros.

Este hotel de perros fue erigido en el barrio Waterloo, en Sydney, y es llamado: PawPaws Urban Retreat. El presupuesto para la construcción del hotel fue valorado en unos dos millones de dólares. Con este único y nuevo hotel canino, las mascotas serán tratados como todo unos reyes, en donde se garantiza el mayor disfrute y la mejor comodidad de estos hermosos y cariñosos animales.

Entre las prestaciones que ofrece el hotel está: el alojamiento; en donde se toma en cuenta el tamaño del canino para distribuirlos a la habitación correspondiente. Cada habitación posee muebles diseñados para cada tipo de canino; es por ello que el tamaño del animal dependerá el tipo de habitación que se le buscará; ya que las habitaciones pueden tener muebles súper pequeños como para un Chiguagua y muebles súper grandes para alojar a un San Bernardo. El hotel posee un área de juegos y una guardería en donde los animales estarán en constante supervisión.

Estos perros pasarán toda su estadía jugando y comiendo los mejores platos de comida caninas. También se pueden relajar en los salones que ofrece el hotel; en donde se le realizan cortes de pelo, hermosos peinados, corte de uñas, etc., los cuales son realizados con los mejores productos que existen el mercado.  Otra de las prestaciones que posee el hotel es el encantador Spa; en donde el animal podrá disfrutar de unos baños relajantes en una bañera hecha a base de piedra. El hotel está dirigido para perros de diferentes clases y peso.

Si el propietario del canino quiere que su animal pierda peso, en este hotel lo podrá realizar muy fácilmente, ya que ofrece un programa de dietas que hacen perder esas libretas de mas que posee el canino. La instalación también ofrece un programa de fisioterapia. Los perros que no tienen una educación muy buena, se pueden reformar en el hotel, ya que posee una escuela de conducta y una escuela para cachorros. Ahora bien, atendiendo a la tarifa por alojamiento; estará influenciado directamente por los kilos que posea el perro. Por ejemplo; si el canino posee 10 kilos, la tarifa para una habitación simple es de 65$ y para una habitación doble es de 97.50$.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel para perros. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/hotel-para-perros.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto