Instalacion de timbres



En la actualidad los timbres se han vuelto una necesidad de todo propietario, ya que es la mejor forma de recibir a sus invitados sin que ellos tengan que gritar desde la parte externa de sus casas.

Debido a la gran demanda de estos artefactos en el mercado se puede apreciar una gran gama de timbres que se diferencian uno al otro según su calidad, su precio, su tamaño, su funcionalidad, etc. Es mas aparecen timbres que el mismo propietario puede instalar sin necesidad de tener ningún conocimiento en instalación, ya que son muy fáciles y prácticos de instalar y al mismo tiempo ofrecen una excelente funcionabilidad.

Sin embargo para hacer esta instalación posible, es recomendable que la persona conozca y tenga a disposición todos los materiales y las herramientas que utilizará en el proceso de instalación, de este modo el tiempo de acabado se acelerará y no habrá ningún paro en el transcurso del trabajo. Entre esos materiales y herramientas se encuentran:
• Probador de circuitos. • Kit de timbre para puerta. • Destornillador. • Tornillos. • Lentes de protección.
Los timbres más recomendados son los inalámbricos, ya que con estos no existe la necesidad de tender cableados por las paredes, los cuales le dan un toque antiestético al hogar. Los timbres generalmente son de bajo voltaje, ya que usan la corriente de casa y la transforman en corriente de bajo voltaje. Es por ello que se dice que utilizan transformadores; los cuales están situados en el circuito que alimenta la unidad. La instalación de un timbre inalámbrico es sumamente fácil cuando no hay otros timbres en el hogar, pero si el timbre inalámbrico sustituirá un timbre de cableado en la vivienda, entonces la tarea llevará un poco mas de tiempo, pero seguirá siendo sencilla, ya que sólo se necesita seguir una serie de pasos que garantizará la efectividad cuando este se haya instalado.

Lo primero que debe hacer es desconectar la unidad que envía energía eléctrica al timbre. Luego debe quitar cuidadosamente el pulsador del timbre situado en el exterior de la puerta. Asegure cada uno de los cables para que no se pierdan dentro del agujero. Desconecte los cables del pulsador y conéctelo a las terminales de tornillos del pulsador nuevo. Coloque nuevamente los cables en la pared, pero antes deberá de quitar la cinta de estos, y se debe tener presente que el pulsador debe descansar encima del área que ocupaba el anterior, y se debe fijar a través de tornillos. Realice el mismo proceso del pulsador de timbre en el antiguo juego de campanillas localizado en el interior de la vivienda, el cual se debe quitar a través de los tornillos de sujeción. Al momento de quitar los cables de la terminal, lo debe marcar cada uno en su ubicación correspondiente, para así colocarlos en los polos correctos de la nueva campanilla.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalacion de timbres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/instalacion-timbres.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Elisa Venegas says:

    ¿Cuál es el valor de la mano de obra para instalar un timbre en un departamento?
    Gracias por su respuesta.