Saltar al contenido

Paneles de madera corredizos

Paneles de madera corredizos.

Paneles de madera corredizosHoy día uno de los métodos mas utilizados para dividir ambientes en el hogar es haciendo uso de los paneles corredizos de madera, los cuales son perfectos a la hora de distinguir la división de espacios y ofrecen una gran facilidad a la hora de maniobrarla, ya que estas son corredizas, característica que le da mas elegancia y funcionalidad.

Estos nuevos y muy modernos paneles fueron elaborados por la empresa, quien ha venido fabricando y distribuyendo una gran variedad de cortinas y tejidos de madera desde el año 1872, los cuales hoy día son muy conocidos por su gran calidad, resistencia y durabilidad. Estos paneles son construidos con un material cien por ciento natural.

Este material que todos conocemos como madera se encuentra en grandes cantidades en los bosque, sin embargo este es cuidadosamente seleccionado atendiendo los diferentes criterios de sostenibilidad ambiental. En cuanto a los tratamientos dados a esta, solo se utilizan en base de agua. Hoy día se pueden encontrar en el mercado en una gran variedad de formas, tamaños, y modelos, que proporcionarán al hogar elegancia, protección, y funcionalidad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Paneles de madera corredizos. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/paneles-madera-corredizos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto