Saltar al contenido

Placas solares en naves industriales

Placas solares en naves industriales.

Placas solares en naves industrialesSegún declaraciones, el grupo Abengoa a firmado un acuerdo a través de la intermediadora inmobiliaria Look & Find y la filiar de energía solar, para proporcionar instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas de naves industriales. Este proyecto tiene como objetivo principal la instalación de placas solares fotovoltaicas de un megavatio de potencia la cual es colocada en las cubiertas de las naves industriales que ascienda a los 10000 metros cuadrados.

Con estas placas se podrá generar la energía suficiente para abastecer de energía solar a mas de 380 viviendas sin generar ningún contaminante y evitando la emisión de 600 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera anualmente. Las naves mas idóneas para realizar este proyectos serán buscadas por Look & Find. Por otra pare el papel de Abengoa Solar es evaluar todos los factores normativos, económicos y técnicos para poder desarrollar así el proyecto de ingeniería.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Placas solares en naves industriales. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/placas-solares-naves.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto