Saltar al contenido

Redecorar sótanos

Son muchas las viviendas que disponen de uno sótano; los cuales generalmente se encuentran olvidados por el propietario.

Sin embargo, estas áreas son tan importante como todas las demás, ya que; no solamente sirve como lugar para guardar elementos no utilizado por las personas que viven allí, sino también como lugar de descanso o como un área para reunirse con los amigos.  Desde un punto de vista los sótanos son especiales y muy confortables, claro está; si la persona le da una decoración especial, funcional y ornamental. Esta área es uno de los mejores lugares de la casa para compartir con los amigos y jugar, sin tener que molestar a los demás residentes de la vivienda.

La persona puede optar por diferentes motivos a la hora de redecorar su habitación, los cuales dependerá del gusto y de la personalidad que tenga la persona, así como también de la funcionalidad y del uso que se le dará. Ahora bien unas de las decoraciones mas fáciles son con temas; principalmente los deportivos. La persona debe de elegir el tema o el deporte que usará para trasformar el sótano o la cochera. Los motivos departidos en ocasiones suelen resultar tedioso, ya que en la familia puede haber 2 equipos diferentes de deportes o de jugadores. La mejor solución es dividir el área y que cada integrante trabaje con su equipo a su manera, pero llevando una concordancia con las demás áreas. La persona puede optar por pintar en la pared algún objeto, ya sea un casco de football, una pelota, una red, etc. para darle una visibilidad más deportiva al área. Ahora bien, el dibujo dependerá del espacio que posea el área; ya que debe de estar a corte con la cantidad de espacio del lugar. Puede darle a las paredes y al techo ilusiones de un campo de football o de baseball con las diferentes herramientas, técnicas y esponjas que existen en el mercado para crear acabados e ilusiones como nubes o césped. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Redecorar sótanos. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/redecorar-sotanos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto