Tejas planas



Tejas planas.

Tejas planasSe trata de una nueva propuesta de tejas que esta llevando a cabo la empresa Margon y que le ha dado nombre de Marseille Ultra, este es el tipo de cobertura mas optado por los usuarios al momento de optar por una cobertura para techos. Este posee una peculiar forma plana y de canal doble, forma que le da la delantera ante los demás cobertores de techos.

Entre las características que distinguen esta nueva teja de las demás es que es altamente resistente a las inclemencias atmosféricas y a las agresiones naturales. Esta le brinda una ornamentación y un estilo espectacular a las viejas azoteas portuguesas, ya que posee proporciones muy finas que la dan un estilo muy significativo. Este es elaborado en base a una alta temperatura de cocción, lo que le garantiza su alta resistencia y durabilidad.

Otra características que lo colocan en el número uno de cubrimiento de tejado es que este tiene un alto grado de impenetrabilidad, ya que utiliza una clase de guarnición perfecta. En cuanto a su instalación, al ser muy fácil de maniobrar, su colocación se realiza en un tiempo mínimo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tejas planas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/tejas-planas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto