Saltar al contenido

Toboganes para piscinas

Toboganes para piscinas.

Toboganes para piscinasSerá proveída y colocada un tobogán, de fibra de vidrio de tamaño mediano, en el área de la pileta para niños. La altura máxima del tobogán a proveer no deberá sobrepasar 1,50 metros de altura. La estructura deberá ser fijada al piso en sector adyacente a la piscina de niños. Area de Tarima: Todos los muros de canteros, de la tarima que se encuentren fisurados serán reparados procediendo al remiendo de los mismos con varillas de 8 mm de diámetro 70 cm de largo, macizadas con mortero 1:3 (cemento-Arena) y colocadas perpendicularmente a la fisura separándolas 30 cm una de otra. Posteriormente se procederá al revoque y pintura de todas las paredes de modo que quede bien terminada.

Las superficies a pintar deberán ser preparadas lijando con lija de granulometria adecuada para eliminar el polvo, restos de pintura, posteriormente se aplicará un sellador para exterior y por último dos manos (como mínimo) de pintura acrílica, color a elegir, de tal modo que la superficie quede totalmente cubierta y uniforme. El piso de la tarima y del área adyacente será totalmente sustituidas por piso nuevo del tipo similar al existente, por lo cual se procederá a la remoción total de todo el piso existente, a rellenar las partes hundidas y a la colocación del piso nuevo a proveer.

Antes de la colocación se presentará una muestra del piso para su aprobación por los técnicos del Dpto. de Servicios Generales.

Gracias al colaborador Ramón Matias Gonzalez, Mexico, por enviarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Toboganes para piscinas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/toboganes-para-piscinas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto