Reparacion de pisos de caminero de layota



Todas las baldosas rotas, fisuradas, o faltantes serán sustituidas por otras nuevas baldosas de layota nacional de 30 x 30 similar a la existente.

Previamente se removerá los restos de  materiales y mortero de asiento para luego colocar las nuevas baldosas.

Ejecución de cordones de mampostería: En los sectores del caminero donde se vea la necesidad de ejecutar cordones ya sea por la proximidad de árboles o pendiente muy pronunciadas se ejecutará cordón de mampostería de 0,15 m de ancho y de altura tal que sobrepase el nivel del piso del caminero. Posteriormente será revocado con mezcla reforzada.

Provisión y colocación de piso de layota: En los lugares que le serán indicados por los técnicos del Dpto. de Servicios Generales se ejecutará un contrapiso de cascotes de 7 cm de espesor y la colocación de piso de layota nacional de 30 cm x 30 cm, con juntas de 1,5 cm de ancho. En los bordes donde sea necesario se ejecutará cordones de mampostería revocada de 0,15 cm de ancho. En la colocación se deberá cuidar de dar las pendientes adecuadas para un desagüe rápido.

Provisión y colocación de piso de hormigón de 40 X 40: En el sector adyacente al polideportivo se colocará piso de hormigón de 40 cm X 40 cm similar al existente con juntas de 1,5 cm de ancho. En los bordes donde sea necesario se ejecutará cordones de mampostería de 0,15 m de ancho. En la oferta se contemplará, además la ejecución de contrapiso de cascotes de 7 cm de espesor. En la colocación de piso se tendrá en cuenta de darles la pendiente correspondiente para un desagüe rápido.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Reparacion de pisos de caminero de layota. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/reparacion-pisos-caminero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Fernando says:

    Me gustaría saber un presupuesto por cambiar mi piso por Layota con instalación de losa radiante las medidas son 7 x 2.5.
    Gracias
    Fernando