Saltar al contenido

Trabajo de campo y construccion

Trabajo de campo y construccion.  Establecer la hora de inicio del trabajo de campo y el lugar de salida.

También programar al final de cada día, el trabajo del, esto para aprovechar las mañanas en que menos llueve, hace calor o las familias a entrevistar están en la casa. Numerar todos los formularios o documentos de recolección de la información, distribuir los formularios por grupo de acuerdo al número que requieran considerando la zona a visitar cada grupo.

El trabajo de campo debe considerar la distancia de los casos a entrevistar, el grado de accesibilidad o cualquier otra circunstancia que los guías consideren conveniente informar y que afectan la distribución del tiempo de cada grupo. Programar diariamente el trabajo a efectuarse en las zonas afectadas, anotar los lugares de trabajo de cada grupo, el número de formularios que se llevan y de ser posible los casos a visitar, (de acuerdo con la lista proporcionada por la CNE). Indicar la hora de reunión de seguimiento al final del día y el lugar.

El coordinador del trabajo debe recolectar la información obtenida y debe contar con apoyo administrativo para elaborar minutas de la labor del día, datos generales del trabajo e informar a la CNE y al MIVAH del avance de los trabajos y cualquier otra información que contribuya a mejorar el trabajo de campo. Trabajo de Oficina. La CNE proveerá la primera lista de posibles afectados por la emergencia, por lo que se requiere contar con un diseño de programa electrónico para alimentar la información preliminar y posteriormente la que suministren los grupos de trabajo de campo.

El programa debe proveer la información básica necesaria para las posteriores acciones que en materia de vivienda se tomarán de acuerdo a las orientaciones y decisiones que se establezcan a nivel gubernamental. Se estima importante que el formato de la información que capta la CNE por medio del 911 y los Comités de Emergencia, sea parte de los formularios de recopilación de información de los grupos de trabajo de campo, de esta forma se podrían imprimir los formularios con la información provisional obtenida inmediata y posterior al evento.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Trabajo de campo y construccion. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/trabajo-campo-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto