Accesorios, decoracion e iluminacion decorativa



Accesorios, decoracion e iluminacion decorativa

Accesorios, decoracion e iluminacion decorativaLa iluminación de las casas ayuda con la protección y con la decoración del lugar. Hay dos tipos de iluminación: la tradicional y la destinada para propósitos decorativos. La primera es la tradicional, estas pueden ser tanto incandescentes como alógenas; la segunda es más utilizada con propósitos decorativos. La iluminación decorativa es la que mas se utiliza al momento de decorar la vivienda.

El uso de las lámparas de sobremesa también son utilizadas para darle la iluminación requerida a la habitación, con este tipo de lámparas es difícil que aparezcan manchas de sombras en la habitación. Su luz en mucho mas tenue que una tradicional, lo que garantiza una vista más agradable y un estilo mas calido en la noche a la habitación. Hay una gran gama de iluminación para uso decorativo que depende del gusto y del uso que la persona tenga. Por ejemplo, si se quiere decorar un ambiente es aconsejable el uso de pequeñas lámparas trabajadas. Generalmente son más costosas que las tradicionales y que las lámparas de pie, ya que al poseer dimensiones mas reducidas y por su cualidad de distribución por toda la superficie, hace incrementar su coste. Entre las ramas de la iluminación decorativa se encuentran:

  • La vanguardista; es utilizada para darle un estilo mas moderno al área. Entre las lámparas que se pueden utilizar esta la vanguardias y la lámpara bonsái, esta ultima esta fabricada a base de madera y proporciona una iluminación elegante. Dispone de una pantalla en pergamino natural que mide 28cm de alto, 22 cm. de ancho y con unos 2 kilos de peso. Otra lámpara es la que esta fabricada con madera de ébano; su pantalla es blanca y tiene unos 62cm de alto, unos 56 cm. de ancho y pesa 6 kilos. Por ultimo se puede citar la lámpara margarita, esta es más colorida y menos informal. Su pantalla es de forma de flor y esta fabricada a base de polipropileno, pesa alrededor de 4 kilos.
  • La clásica; tiene una peculiar características y es que siempre están de moda. estas lámparas se pueden observar en diferentes hogares. Posee detalles muy distinguidos y clásicos. Su velador esta fabricado a base de cerámica con un color verde oxido y el pie posee el mismo color que el velador. Posee una pantalla fabricada a base de pergamino natural y mide 50cm de ancho, de altitud tiene 22 cm. y pesa alrededor de 5 kilos. La elección de este tipo de iluminación abarca mas que los gustos de la personas; su elección dependerá de la necesidad de iluminación que necesite un área determinada
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Accesorios, decoracion e iluminacion decorativa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/accesorios-decoracion-iluminacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto