Saltar al contenido

Casas modulares

Casas modulares.

Hoy en día son muchas las personas que quieres adquirir viviendas prefabricadas y modulares, ya que le garantizan una inversión mucho mas barata que las establecidas en la construcciones de las casas tradicionales. Estos edificios al igual que los edificios prefabricados son muy fáciles de transportar, además su construcción es mucho más rápida que un complejo tradicional.

Estas viviendas a comparación de las casas tradicionales (las cuales son ancladas al suelo), pueden ser personalizadas dependiendo la necesidad que posea el usuario. Las viviendas modulares se pueden construir en una gran variedad de formas, las cuales dependerá el guste y lo que desea el cliente.

Estas viviendas son muy confortables. La cocina, los baños, las habitaciones, etc., pueden construirse a través de módulos que son proporcionados por empresas que trabajan realizando estructuras prefabricadas. Si la persona en un futuro quiere remodelar su casa, solo tiene que contactarse con la empresa de construcción prefabricada y ordenar nuevos módulos para la instalación, ya sea construir un nuevo cuarto, una nueva sala, o más bien construir una segunda planta en su hogar.

Uno de los principales beneficios que ofrecen estos hogares es la plena contribución con el medio ambiente. La construcción de estas viviendas no genera residuos ya que el más mínimo material es utilizado en la construcción. El único punto de contaminación que puede generar al ambiente son las tuberías y las conexiones de alcantarillado, pero esto es muy reducido. Lo mejor de estas casas, es que son muy económicas y que dejan todo el ambiente limpio. Además puede sacar a familias de sus problemas de alquiler de vivienda. Los electos y los productos que tengan estas casas será regidas por el propio dueño, y por el presupuesto que el pueda alcanzar.

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Casas modulares. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/casas-modulares.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto