Casas para tu perro



Casas para tu perro.

Normalmente las casas grandes tienen un perro guardián que cuida de ella ante cualquier intento de robo; por consiguiente estos asombrosos animales se encuentran en el exterior de la propiedad. Es por esta razón, que se le debe de construir un hogar bien caliente para que ellos puedan realizar su descanso en esta mini propiedad. Ahora bien, los perros que no han llegado a la adultez tienen que pasar un tiempo en el interior de la vivienda y se le debe de brindar todo el amor y cuidado cuanto sea necesario, ya que los cachorros están mas propensos de cualquier problema a la salud que los adultos.

Otra opción, es colocarlo en el cobertizo o en el garaje, de este modo se mantendrá siempre caliente. Ahora bien, si opta por construir la casita en el jardín debe de tener a disposición todos los instrumentos que se necesitarán para garantizar un acabado perfecto. Estos son:
• Madera, ladrillo o materiales plásticos. • Impermeabilizante. • Tejado. • Tabique. • Etc.
Estos materiales deben de ser bien resistentes para garantizar la durabilidad de la casita. La caseta tendrá 3 fachadas, dos listones para el techo, en donde se ubicarán dos aguas y 4 secciones que acoplarán el tejado con el cuerpo de la caseta. Es cuanto a las tablas de pino (si opta por estas) deberán de ser de 10 milímetros. Para cerrar a doble vertiente el tejado, utilice una bisagra y un caballete. En cuanto a las fachadas; dos de las tres dispondrán dos puertas. Debe de tratar la madera al final del proceso con tapa poros, para así garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas para tu perro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/casas-para-perro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto