Saltar al contenido

Construccion de casas moviles

Construcción de casas móviles.

Construcción de casas móvilesLa popularidad de las fábricas que construyen casas de este tipo causó complicaciones al sistema jurídico, debido a que dicho sistema no estaba preparado para lidiar con esas complicaciones. Originalmente, las fábricas construían casas que tendían a pagar impuestos, como los vehículos en lugar de bienes raíces, que se tradujo en bajas tasas de impuestos a los habitantes de la propiedad. Sin embargo, aun con este cambio, la menuda depreciación dio como resultado que los ocupantes de la casa pagaran mucho menos de impuestos a la propiedad que se había presupuestado.

La capacidad de moverse con facilidad provoca que las fábricas aumenten la producción de estas viviendas ambulantes rápidamente y en un área relativamente pequeña, dando lugar al aumento de la infraestructura y por ende los servicios gubernamentales de las zonas afectadas, así como la congestión de la carretera y la presión insuficiente de agua y alcantarillado. Esta jurisdicción llegó a comenzar a poner limitaciones sobre el tamaño de estas casas ambulantes.

Como se ha señalado, en el principio estos hogares tenían una gran demanda, incluso los que estaban bien mantenidos, poco a poco tendieron a depreciar su valor con el tiempo, al igual que los vehículos de motor, en lugar de cobrar en valor y que las casas construidas in situ. La llegada de estas viviendas a un área determinada tiende a ser visto con alarma, en parte debido a la devaluación de la vivienda. Esta combinación de factores causó en la mayoría de las jurisdicciones, el tener que marcar los reglamentos de zonificación de las áreas en las que se construyeron casas de de este tipo, así como las limitaciones sobre el número y el volumen de viviendas permitidas en un sitio determinado.

Otras restricciones, tales como los requisitos de tamaño mínimo, las limitaciones en el exterior, colores y acabados. Existen muchas jurisdicciones que no permiten la colocación de cualquier fábrica adicional constructora de casas remolques. Otros tienen muy limitado o prohibido todos los modelos a escala individual, que tienden a depreciarse en valor más rápidamente que los modelos modernos en todo el doble. Aparte de todas las cuestiones prácticas descritas anteriormente, también existe la constante discusión sobre fijación legal y muebles, lo que significa que la situación jurídica de un remolque podría ser afectada si la casa remolque tiene ruedas o no.

Esto a veces implica factores tales como que las ruedas se hayan eliminado. Los financiamientos para las viviendas prefabricadas pueden ser muy difíciles de organizar. La mayoría de los bancos no van a financiar viviendas prefabricadas cuando no hay terrenos incluidos en el préstamo. Hay algunas compañías que se especializan en préstamos de casas móviles y la financiación de casas móviles. Se puede financiar y re-financiar casas rodantes en los parques. El Departamento Federal de Agricultura ha garantizado el desarrollo rural, ha hecho la apertura de préstamos directos para las personas de bajos ingresos que viven en ciudades pequeñas y zonas rurales que actualmente tienen una vivienda inadecuada.

Las restricciones sobre los préstamos en la participación de casas prefabricadas exigen que la unidad sea de nueva construcción, situada en una pequeña cantidad y que se venda a los nuevos ocupantes como un paquete. El mayor problema con este programa es que una vez que la unidad se ha ocupado, los nuevos compradores no podrán calificar para el mismo tipo de préstamo, como el hogar ya no es nuevo, lo que hace difícil para el actual ocupante de «comercio para arriba» obtener una propiedad más grande o mejor.

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion de casas moviles. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/construccion-casas-moviles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto