Saltar al contenido

Construccion de funerarias

 Construcción de funerarias.

Construccion de funerariasUna funeraria, es una empresa que proporciona todos los servicios funerarios para los fallecidos y sus familias. Estos servicios pueden incluir un velatorio y el funeral preparado, y la provisión de una capilla para el funeral. Las funerarias brindan servicios de conformidad con los deseos de las familias de los fallecidos. La funeraria a menudo se encarga de la documentación necesaria, los permisos, y otros detalles, tales como hacer arreglos con el cementerio, obituarios y proporcionar información a los medios de comunicación.

Existen algunos tipos comunes de estos servicios en América del Norte. Un servicio funeral tradicional consta de una visita, un servicio funeral en la iglesia de los difuntos (o en la capilla de la funeraria), y un compromiso de servicio junto a la tumba. Cremación directa consiste en recibir los restos de los fallecidos en la funeraria, la presentación de la documentación necesaria (según el estado y leyes provinciales), y completar el proceso de cremación directa o entierro inmediato es cuando la familia del fallecido renuncia a una ceremonia fúnebre y exclusivamente los deseos de sus seres queridos es que sea enterrado inmediatamente o en el momento oportuno.

Transmitir o recibir los restos a la funeraria o de otro consiste en preparar el cuerpo para una entrega en un ataúd. Esto se utiliza cuando el cementerio en el que el fallecido se encuentra enterrado es de otro estado o país. Cuando el difunto es presentado a la funeraria, que a veces es embalsamado para retrasar la descomposición. El procedimiento de embalsamiento típico consiste en el reemplazo de la sangre del difunto con una mezcla de productos químicos conservantes y colorantes, la extracción de los órganos internos, y la fijación de las características de la persona.

El uso de maquillaje para que una persona se vea más real se emplea a menudo. Si el difunto estaba desfigurado por un accidente o enfermedad, el embalsamador a veces puede utilizar técnicas de restauración para hacer el cuerpo más presentable para un servicio de ataúd abierto. Si el embalsamador no es capaz de hacerlo, o si la familia solicita lo contrario, la funeraria puede realizar un servicio de ataúd cerrado. Los servicios fúnebres y misas conmemorativas también pueden tener lugar en la funeraria. Muchas funerarias ofrecen servicios de predisposición para aquellos que deseen preparar sus propios funerales antes de la muerte.

Varias multinacionales de las grandes empresas en este sector de servicios han recibido la exposición de los litigios de alto perfil. El Loewen Group, Inc., recibió el veredicto de un jurado especialmente grande en el Estado de Mississippi, que fue encontrado más tarde en cuanto a los alegatos contra Loewen Group demostró falsa. La compañía con sede en Canadá interpuso entonces una demanda contra los Estados Unidos basado en violaciones el marco del TLCAN. Con sede en Houston Service Corporation International también ha tenido su parte de problemas legales con las operaciones tanto de su funeraria y las operaciones de cementerio.

Con la llegada de muchas personas a favor de cremación en América del Norte, se ha producido una nueva clasificación de un establecimiento funerario que ha comenzado a ser populares, estos se clasifican como «Servicio de transferencia», que pueden proporcionar las necesidades básicas para que alguien sea incinerado o enterrados sin un funeral. Servicios de transferencia están limitados en cuanto a lo que pueden ofrecer al público, ya que no tienen el permiso para la preparación de embalsamamiento ni pueden tener u ofrecer servicios para una visita con los restos presentes, sin embargo al público le gusta esto y muchas de estas operaciones en América del Norte son cada vez más y más populares.

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion de funerarias. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/construccion-funerarias-2.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto