Saltar al contenido

Cubiertas de Piscina

 Cubiertas de Piscina.

No todas las cubiertas se hacen de la misma forma por eso hay que saber para que es que se quiere, ya que una cubierta de la piscina es una plataforma que se coloca en la parte céntrica mas aledaña a la piscina, y que principalmente dan a las personas paso fácil a la piscina. Comúnmente esta se realizan se tiene una piscina sobre el suelo y se quiere una plataforma en al rededor de él que esté al nivel o ligeramente más altos que su piscina de superficie, implicando la construcción de la cubierta en un arco alrededor de la piscina, o la fabricación de la cubierta de todo el conjunto.

La losa de techo debe ser impermeable, sobre todo en las piscinas ya que épocas del año en la que se le da mas uso a la piscina, por lo cual dura mas tiempo mojada la losa de techo, las cubiertas para piscinas tienen una superficie de no deslizamiento, para proteger y evitar accidentes cuando se este caminando sobre ella mojada. Es posible que nos mudemos y encontremos en nuestro nuevo hogar una plataforma y que nos decidamos a hacer una remodelación, no existe ningún problema a la hora de hacer esto, solo tiene que recordar las precauciones y directrices del lugar. Durante una remodelación o la ampliación de una cubierta, hay que asegúrese de que nunca se quita un haz de apoyo a menos que esté se tenga un sustituto para ser colocado en el mismo punto. Las cubiertas de gacebos deben ponerse de manera que no se pongan en el camino de otras cosas.

Deberían ser motivo de satisfacción además de las cubiertas, tanto funcional y estéticamente. Es importante darle el mantenimiento correcto a la cubierta no importa el material con que este construida, lo primero es centrarse en la impermeabilización, esencialmente si la cubiertas es de madera, la plataforma, barandas, y cualesquiera otras adiciones a la cubierta deben ser capaces de sobrellevar todo tipo de condiciones meteorológicas sin perder la belleza o la integridad estructural. La Impermeabilización consiste en el tratamiento de la madera con materiales de impermeabilización fuerte como la primera vez de la construcción de la cubierta. Cuando damos mantenimiento correcto a las cubiertas quiere decir que estamos manteniendo limpio nuestro proyecto, y que queremos asegurarnos de de que el uso de agentes de limpieza no desvanece el color o elimina la capa protectora. Para retirar polvos es preferible utilizar mangueras, pero si es machas u otra cosa más fuerte se necesitan productos designados a hacer este trabajo.  .

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cubiertas de Piscina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/cubiertas-piscina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto