Saltar al contenido

Diseños 3d para micro y pequeñas empresas

Diseños 3d para micro y pequeñas empresas.

Fue presentado en Buenos Aires un software para diseño 3D por la empresa SolidWork, con este software se podrá analizar la resistencia de los materiales antes de llegar al prototipo. Esta herramienta le permitirá a América Latina y a Argentina incrementar su competitividad, así como también, recuperar su economía.

Según Alejandro Benítez, esta es una estrategia para que América Latina se incline a la micro empresa, profesionales y pymes. En cuanto a Argentina, expresó Vic Leventhal, es un mercado de alta aceptación a la tecnología, que gracias a esto le facilita invertir el 23% de su facturación en desarrollo e investigación. En Argentina este software es muy utilizado en el mundo de los negocios, ya que facilita llegar al prototipo analizando la cantidad de material necesario y el que se utilizará para los parámetros de resistencia estipulados, en este punto es que se fundamenta el diseño de 3 dimensiones o 3D. El software puede prevenir cualquier problema de un producto, estudiando y evaluando su resistencia.

La primera herramienta para la competencia que un empresario debe de tener en sus manos es la tecnología, según informó, Carlos Beato, director regional de ventas de la empresa. Antes los empresarios de Latinoamérica no utilizaban la tecnología como medio para la competencia, pero ahora que la han adquirido han aumentado sus ganancias a un alto nivel y no se preocupan como anteriormente en la competencia global. De este mismo modo informó, que la gran mayoría de las empresas que utilizaban un software de dos dimensiones han optado por el nuevo software 3D de SolidWork. Esta herramienta es explotada con una mayor concentración por fabricantes de muebles, automotrices, fabricantes de electrodomésticos, arquitectos e ingenieros, ya que esta herramienta evalúa la resistencia que tendrá un producto X, ya sea un motor de vehículos, una pieza de un electrodoméstico o un material que se colocará en una estructura

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Diseños 3d para micro y pequeñas empresas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/disenos-3d-empresas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto