Saltar al contenido

Edificios prefabricados de acero

Edificios de acero.

Los edificios de acero, son las estructuras más duraderas y estables. Estos tienen una gran ventaja a favor: es que cada uno de los componentes de este ya sea; ventanas, paredes, puertas son prefabricados, lo que garantiza una mayor rapidez en el momento de la construcción.

A comparación con los edificios de ladrillo y de madera que duran aproximadamente mas de un año, estos edificios se crean en mucho menor tiempo, ya que son edificados a través de una construcción modular de acero ya prefabricadas en una fabrica.

El tiempo de la construcción es mayor en la fábrica que en el área donde se proyectará, ya que vienen en módulos ya construidos. Estos edificios se construyen teniendo en cuenta el uso que se le dará.

Por ejemplo, estos edificios generalmente son utilizados como almacenamiento, ya sean como cobertizo o como un simple almacén.

Estos edificios se pueden adquirir a unos precios muy razonables y su construcción se realizará en un tiempo muy rápido.

El usuario antes de contratar una fabrica para la realización de estos edificios prefabricado debe de tener a su disposición un terreno en el cual se proyectará la obra, así como también todos los requisitos de los códigos de la construcción, ya sean permisos y contratos, las cuales van a variar según el estado o el condado en donde se realizará la obra.

El terreno que usted va a comprar debe de ser estudiado, ya que estos edificios no pueden ser edificado en cualquier zona, por tal motivo es aconsejable que consulte con su junta local de zonificacion antes de realizar la compra del terreno.Ahora bien, después que el usuario tiene en sus manos el terreno deberá de sacar todos los permisos y los códigos de construcción locales, ya que hay ciertas normas que rigen el lugar en donde usted construirá la obra.

Conseguir estos códigos son muy fáciles, ya que usted puede dirigirse a la empresa que le realizarán el trabajo del edificio de acero, y ellos serán capaces de explicarle los códigos de construcción de el área donde pretende realizar el proyecto, pero para esto el usuario deberá de informales la ubicación exacta en un formulario y la estimación de los gastos.

Antes de elegir la empresa con la cual trabaja, usted debe de tener información previa y una visión precisa de lo que usted quiere y de todas las dimensiones que usted desea que tenga el edificio, y de los elementos que debe de tener y del uso especifico que usted le dará, ya que usted le dará estas informaciones para que ellos la estudien detenidamente enfocándose en los errores y problemas para solucionarlos, para de esta forma realizar las estructuras de una manera mas precisa a sus gustos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Edificios prefabricados de acero. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/edificios-prefabricados-acero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto