Saltar al contenido

Edificios en construccion 2012

La construcción de estas estructuras fijas utilizadas como vivienda humana o como lugar para realizar diferentes actividades hoy día está imperando a nivel mundial, donde se puede notar la gran diversidad de edificaciones que son elaboradas de diferentes formas, diseños, tamaños, anchos, materiales, etc. Estos por lo general están vinculados a las torres y rascacielos, aquellos edificios que son utilizados como vivienda se pueden clasificar en edificios públicos que pertenecen al estado o privados donde su dueño es una persona jurídica o física. Tomando en cuenta el uso de este se pueden encontrar edificios comerciales, industriales, militares, residenciales, entre otros más.

Cuando se pretende llevar a cabo un proyecto de edificio el objetivo principal que se busca es la construcción de un edificio que alberge uno o diferentes usos predeterminados, estos configurarán las proporciones, dimensiones, las características constructivas y el funcionamiento del edificio. Al momento de construir un edificio residencial se debe de tener en claro si se busca una edificación unifamiliar o plurifamiliar, donde los últimos suelen dividirse en pareadas, adosadas y exentas.

Cabe destacar que la construcción de edificios no solo abarca edificios residenciales, sino también edificios culturales y docentes como son bibliotecas, museos, universidades, guarderías, escuelas, etc.; edificios industriales y comerciales como son los mercados, las oficinas, los centros comerciales, las fábricas de cemento, etc.; los edificios sanitarios y sociales que lo integran las residencias, hospitales y clínicas; edificios religiosos encontrándose los conventos e iglesias; edificios recreativos, edificios para la administración pública; entre otros.

Lo mejor de todo es que estas edificaciones se pueden erigir haciendo uso de una gran variedad de materiales, razones por lo cual hoy día se dan a conocer los edificios ecológicos, bioclimáticos, los de acero prefabricado, de hormigón, los inteligentes, etc.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Edificios en construccion 2012. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/edificios-en-construccion-2012.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto