Obras de construcción de nuevos edificios



Obras de construcción de nuevos edificios

Ha comenzado la construcción del nuevo edificio del destacamento de Tráfico que tanto era esperado por la comunidad. Esta será erigida en el recinto del acuartelamiento de la Guerra Civil de Lalín. Esta iniciación se puede confirmar a través de los trabajos que actualmente se están llevando a cabo en este lugar donde una gran excavadora inició demoliendo el muro inferior del recinto y de la parte frontal del acuartelamiento, para proseguir rápidamente con el desmonte de la zona ajardinada del cuartel, que será el lugar donde se erigirá esta nueva edificación.

Según los planos ya diseñados esta edificación tendrá una superficie total de 719 metros cuadrados, los cuales serán distribuidos perfectamente en tres plantas; que incluirá el garaje que tendrá 339 metros cuadrados, y tendrá dos plantas destinadas para oficinas que abarcarán un total de 190 metros cuadrados. Esta construcción ha generado una inversión que sobrepasa los 481.875 euros. Se prevé que la finalización de esta será vista para el próximo año 2011 específicamente para el mes de octubre, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos, los cuales fueron adelantados cuando el Gobierno realizó su última visita a Lalín.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Obras de construcción de nuevos edificios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/obras-construccion-edificios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto