Saltar al contenido

Estantes y muebles decorativos

Estantes y muebles decorativos.

Estantes y muebles decorativosLa estética es un factor importante en el hogar, pues el diseño interior refleja parcialmente, la personalidad del propietario o inquilino. Y si bien es cierto que el espacio es necesario, la distribución de los mismos define la organización y la comodidad. Y tomando en cuenta los espacios libres, debajo de las escaleras encontramos el lugar idóneo para crear un espacio acogedor.

En este sentido se pueden presentar dos opciones: Crear un área nueva de la casa o la extensión de un espacio ya existente. Si optamos por la primera opción, pudiéramos desarrollar el proyecto de una sala de lectura, donde los niños tengan la oportunidad de tener una pequeña biblioteca con textos didácticos y de ocio. Así, se incentiva un buen hábito y se mantiene el orden.

Y en este mismo orden, si queremos impactar con una idea distintiva, podemos colocar algún mueble viejo (y retapizarlo), mueble de obra, o que simplemente no combine con nada en casa, y así, sacarle provecho, haciendo ver a sus invitados que es un área especial. Y para aquellos amantes del vino y el licor, una estantería es una excelente opción, ya que se ahorra espacio y se exhibe a los invitados esa pasión tan arraigada.

Finalmente, si opta por la segunda opción, se puede planificar la extensión de la sala principal, con una creación de una sala informal mucho más familiar, donde podremos situar recuerdos, objetos decorativos y un mobiliario más relajante. El resultado será una sala de estar de estilo cómodo y casual

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Estantes y muebles decorativos. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/estantes-muebles-decorativos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto