Excavadoras compactas



Excavadora compacta¿Qué es una excavadora compacta?

Una excavadora compacta es un vehículo de ruedas o de cadenas, con un peso aproximado de media tonelada hasta ocho toneladas.

Por lo general, incluye una hoja de relleno estándar y características de giro de pluma independiente.

Las excavadoras hidráulicas resultan ser algo diferentes de otros equipos de construcción, donde se ejecutan todos los movimientos y funciones de la maquinaria a través de la transferencia del líquido hidráulico.

El grupo de las excavadoras compactas de trabajo y la hoja de relleno se activan por un líquido que actúa sobre los cilindros hidráulicos.

La excavadora de giro y las funciones de transporte también se activan por un líquido que alimenta los motores hidráulicos.


Una mini excavadora Bobcat de relleno compacto, es un vehículo hidráulico que consta de tres conjuntos diferentes:

  • Cabina.
  • Tren de aterrizaje.
  • Grupo de trabajo.

La estructura de la cabina contiene un compartimento que corresponde al operador, el compartimento del motor, la bomba hidráulica y los componentes de distribución.

La estructura de la cabina se anexa a la parte superior del tren de aterrizaje a través de un cojinete de giro.

La cabina, junto con el grupo de trabajo, es capaz de girar y eliminar el tren de aterrizaje sin límite, debido a una válvula de distribución hidráulica.

Complemento sobre las excavadoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Excavadoras compactas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/excavadora-compacta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto