Excavadora de succion



Excavadora de succionExcavadora de vacio

Una excavadora de succión o excavadora de vacío, es un vehículo de construcción que elimina la tierra de un agujero, y elimina los desechos pesados de varios lugares, por la succión de gran alcance a través de un tubo de succión, proximadamente de un pie de diámetro.

La boca de aspiración contiene una velocidad de viento que puede ser de hasta de 100 metros / segundo = más de 200 kilómetros por hora.

La boquilla de aspiración puede tener dos asas, los mangos pueden estar en un collar que se pueda girar para descubrir los orificios que van a ser aspirados.

Estos contienen rejillas delanteras para liberar la succión. El extremo del tubo puede ser dentado, esto ayudará a reducir la tierra donde se va a realizar la excavación, pero cuando se utiliza para aspirar los residuos sueltos y la basura, algunos tipos de artículos de los desechos, pueden engancharse en los dientes.

Compañías que fabrican dragas de succión.

RSP es la compañía que está fabricando las dragas de succión y las instalaciones estacionarias de succión, desde el año 1993. Desde el año 1998, el sistema multilateral de comercio móvil, Tiefbau Saugsysteme GMBH, está realizando un nuevo tipo de excavadora de succión.


Complemento sobre las excavadoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Excavadora de succion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/excavadora-succion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto