Instalar ventiladores de techo



Instalar ventiladores de techo.

instalar ventiladores de techoGeneralmente los aparatos nuevos o equipos traen incluidos los componentes y un paso a paso en la guía de instalación. Frecuentemente esta guía viene legible y de fácil entendimiento, con la colaboración de imágenes a seguir paso por paso. Muchas de estas instrucciones vienen en diferentes idiomas para facilitar el entendimiento de instalación. El proceso de montaje de el ventilador va ha depender de la guía porque por ejemplo, hay instalaciones de ventilador de techo que exigen la totalidad del ventilador sea justo antes de que sea montado en el techo, otros acceden por una parte de dejar las cuchillas para agregarse más tarde. Otras de las piezas importantes es el anillo que es lo que sostiene las aspas y permite que el ventilador gire.

Hay medidas de precaución adicionales para evitar el problema de la electricidad que es a lo que mas le teme el que este instalando un ventilador de techo que deben ser aplicadas. Todos los cables usados durante el proceso de instalación deben cumplir con una serie de normas jurídicas establecidas por el Código Eléctrico Nacional. En caso de no conocer de esto se recomienda que busque a un contratista experto que tenga manejo de esas normas.

Otra recomendación es que el que valla a instalar el ventilador no se encuentre solo, para agilizar y realizar un buen trabajo, mientras uno intenta instalar el ventilador de techo, el otro puede asegurarse de que la electricidad sigue estando apagada, y que nadie intenta abrirla de nuevo sin saberlo, también en caso de un accidente como una herida por electrocución, o por una caída accidental desde la escalera, otra persona estará presente para socorrer a la otra persona en caso de emergencia. Un ventilador de techo puede ser un elemento muy peligroso si no está montado según las instrucciones y con el cableado adecuado. El Montaje de un ventilador de techo necesita que el ventilador se monte en la forma adecuada para su peso y que en el lugar donde de coloque estará firme, ya que cada ventilador de techo se moverá cuando está en uso y la moción causa vibración.

Hay personas que prefieren que un contratista realice esta instalación, esto a su vez le proporciona beneficios que acceden que un ventilador contratista coloquen un ventilador de techo en cada habitación son múltiples:


1. No hay que preocuparse por problemas eléctricos. 2. No hay que preocuparse de que el ventilador se haya montado.

Los honorarios de un contratista varían, lo que se aconseja es buscar a uno que este bien preparado y que tenga conocimientos de las normativas eléctricas, así como cumpla con sus necesidades requeridas y económicas, pero que a la vez le proporcione un resultado satisfactorio

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalar ventiladores de techo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/instalar-ventiladores-techo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto