Saltar al contenido

Abanicos de techo para la habitación

El uso de los abanicos es de primera necesidad en muchos hogares, debido a la gran ola de calor que cada día es más intensa. Muchos propietarios optan por estos equipos como forma de conseguir un poco de confort durante las horas en que se encuentren en el hogar, sin importar su forma  de uso, sea en el techo, de pedestal o de pared estos cada día adquieren más demanda ya que son cien por ciento funcionales y además llegan a aumentar la belleza ornamental en el interior de la habitación.

Como existen diferentes tipos de ventiladores estos permiten a sus propietarios poderlos colocar en diferentes partes del hogar sea en la cocina, en la sala o en las habitaciones, pues gracias a su forma, su estilo, el material con el cual fue elaborado y su color permite la perfecta armonía con el resto de los artefactos, mobiliarios y elementos decorativos que están en el hogar.   Los más utilizados hoy día son los abanicos de pared, de estos existe una gran variedad de diseños tanto simples como complejos.  En estos a diferencia de los demás tipos de ventiladores se puede unir perfectamente la iluminación.

Posee diseños simples de encendido y de apagado, en muchas ocasiones posee una cuerda que baja hasta una altura donde las personas puedan halarlo para poder cambiar todas las velocidades que utiliza el ventilador las cuales generalmente solo son cinco. Existen modelos más complejos que pueden tener reguladores y también poseen un mando a distancia donde se puede ajustar perfectamente la iluminación o más bien cambiar la velocidad del ventilador. Personalmente estos últimos tipos de abanicos han permitido que la personas mientras estén en la cama recostados y necesitan de más ventilación solo con tocar un control pueda activar la velocidad de estos abanicos, esto es una función espectacular y muy funcional.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Abanicos de techo para la habitación. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/abanicos-de-techo-para-la-habitacion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto