Materiales para porticos



Materiales para pórticos.

Los pórticos se pueden construir con diferentes materiales que son elegidos por las personas que desean diseñar su propio pórtico.

La construcción del mismo puede cambiar, de pórtico en pórtico, ya que algunas personas optan por construir su balcón en madera, con cedro y nuez y otros los construyen con otros materiales fuertes como el granito y el ladrillo.

Las personas pueden también darle un toque diferente a la construcción de su pórtico.

En caso de construir con madera puede unir con otro material, como la pizarra y el granito haciéndole un soporte hacia fuera. Estos materiales pueden ser usados de forma individual y le dan un estilo diferente al ambiente del hogar.

En caso de utilizar ladrillo, para construir los pórticos, es bueno saber que el estilo y el color del ladrillo pueden cambiar, si lo utilizan como parte externa o como material primario. Por ejemplo en el mercado existen ladrillos de forma diferentes, algunos son ligeramente lisos y otros de diferentes textura, por lo que la persona debe saber que aspecto le viene mejor a su hogar.


La construcción de pórticos la podemos encontrar en todo el mundo en una variedad de formas y tamaños.

Por lo general los pórticos construidos en los Estados Unidos se construyen diferentes a los que se fabrican en países como el Reino Unido.

Los pórticos de los Estados Unidos se construyen con una plataforma en el frente o en la parte de atrás de la casa, mientras, que los de Reino Unido no se construyen con plataformas, sino con un vestíbulo para evitar ensuciar el piso, ya que en ese país llueve con frecuencia y de esta forma las personas tienen la oportunidad de poder entrar y salir de las casas, quitarse el abrigo y los zapatos sin ensuciar los pisos de lodo.

En Norteamérica, los pórticos, como ya mencionamos, se construyen con una plataforma que permiten que las personas salgan y entren sin inconvenientes, los mismo pueden ser construidos abiertos o cerrados.

Hoy en día los pórticos se construyen en la parte delantera de la casa como un lugar de distracción y relajación. Anteriormente se usaban en la parte de atrás de los hogares, ya que eran construidos para aunar lazos de amistad con los vecinos.

También se cree que si están construidos en la parte delantera del hogar de forma abierta los pórticos crean un ambiente social de contacto con la vecindad.

Para nadie es un secreto que la construcción de pórticos en la parte delantera del hogar contribuye con el acercamiento y la interrelación del dueño de hogar con las demás personas.

Complementos sobre los materiales y sus distintos tipos y clasificaciones:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Materiales para porticos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/materiales-porticos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto