Saltar al contenido

Patios

PatiosPatios. Al hablar de casas necesariamente hay que se mencionar un elemento que forma parte indispensable del hogar como los es el patio. El patio es una extensión natural de la casa en que comprende la parte trasera de las casa y cree que fueron creados para tomar aire libre y recrearse.

Pero lo que no es de extrañar es que exciten un sin numero de patios a escoger de la persona esto va a depender del tipo de material que se utilice para construcción, los hay en ladrillo, que es el tipo mas común, en cemento, en piedra concreto y madera.

Los patios mas comunes como mencionamos anteriormente son los construidos en ladrillo, ya que proporcionan un aspecto rústico que nos acerca a la naturaleza, pero también actualmente se hacen patio con azulejos en la cual la persona puede elegir el diseño, la variedad y el estilo. Otros materiales en que se construyen los patios son en concreto, cemento y piedra lo que tienen una duración incalculable y requieren poco mantenimiento.

En tanto que los de madera son uno de los tipos de patio más caro, pero que trae consigo una elegancia inigualable dando comodidad y un ambiente cálido sin importar la época del año. Muchas personas amante de los patios pueden de alguna formar decorar y trabaja en la construcción de lo mismo solo tienen que conocer algo de trazado y habilidades de tapicería. En caso que una persona opte por construir un patio debe tener en cuenta el tipo de área, el tipo de suelo o tierra del patio y el tamaño.

El patio de ladrillo es uno de los mas fáciles de construir y son quizás lo mas hermosos y rústicos, se caracterizan ser fuertes y los colores dan un toque de estilo y personalidad. Lo mas recomendable es que la persona contrate una compañía para fabricar su patio, así estará listo mas rápidamente y con la garantía de que trabajo quedara bien. Los patios más fáciles de construir y diseñar son los que tiene formas rectangulares.

Patios interiores

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Patios. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/patios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto