Saltar al contenido

Oficinas Portatiles

Oficinas Portátiles. Las oficinas portátiles son estructuras construidas en una fábrica para luego ser transportada al lugar en donde se instalarás.

Estas estructuras pueden ser utilizadas como un sitio de trabajo temporal, ya sea una vivienda para unos trabajadores o para una oficina, ya que esta no estará permanentemente situada en un sito x.Estas oficinas la utilizan personas que quieren disponer un lugar en un periodo de tiempo corto, como es las oficinas de impuestos que solo se utilizan por cuatro meses al año. También, son utilizadas por la defensa civil cuando ocurre un desastre natural en la zona. Estas oficinas son levantadas rápidamente por un costo muy moderado.

Son utilizadas por militares como recintos para comer, dormir, o como oficina. Algunas oficinas utilizan un sitio de almacenamiento de contenedores mediante un túnel de remolque. Con esta función se puede compartir el espacio con más personas, ya que el túnel de remolque tiene las puertas en ambos extremos para que sea mucho más fácil de usar. Poseen un área de almacenamiento en los dos extremos.

Estos túneles de remolque de contenedores vienen con un sistema de seguridad para añadirle más protección a la unidad. Con este sistema de bloqueo oculto el ladrón no podrá encontrar el cuadro de bloqueo. Estos remolques son resistentes a la roya y son reforzados con marcos de acero soldado. En cuanto a sus paredes, son verticales y están construidas al igual que el techo, a base de marcos de acero corrugado. Atendiendo al piso, son fabricados de madera de alta calidad y las puertas en ambos extremos son de doble bisagra. Existen oficinas que están fabricadas con una solución rápida y duradera a la intemperie y a los elementos como; el calor, el frío y las lluvias. Este tipo de oficinas vienen en dos versiones:

• En base de acero con una carretilla elevadora. • Desmontable que puede ser montado en el área donde estará ubicado.

Las oficinas portátiles vienen en diferentes colores para su elección. También vienen con 360 grados de visión de vidrio, y con una puerta con seguridad. En cuanto al exterior, posee un acabado de metal, el cual es muy duradero




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Oficinas Portatiles. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/portatiles-oficinas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto