Proyecto Hibrido Vinculado de Steven Holl. El Hibrido Vinculado es un proyecto agresivamente verde.
Sustituyendo los techos verdes y hasta el último trozo de asfalto, 600 pozos geotérmicos brindan el agua desde 100 metros abajo en el suelo de la losa para refrescar en verano y cálido en invierno, y de la tierra amontonada obtenida de las excavaciones del garaje, se apiló en cinco zonas ajardinadas en forma de montículos tematizados sobre la infancia, adolescencia, edad media, y la vejez, con comodidades apropiadas para cada uno, y un quinto, el Montículo del Infinito, con pabellones que representan la tierra, madera, metal, fuego y agua, los cinco elementos chinos.
Espacio urbano fílmico, alrededor, sobre y a través de capas de múltiples facetas, es uno de los objetivos centrales de este complejo de edificios híbridos, con más de 600 apartamentos situados junto a la antigua muralla de la ciudad de Beijing. La aspiración de los constructores, Modern Group, es una ultra-moderna expresión de la vida urbana ecológica del siglo XXI, en este proyecto de 210.000 m². El desarrollo actual en Beijing es casi completamente de edificios objeto» y torres paradas libremente. Esta ciudad dentro de la ciudad, prevé de espacio urbano como objetivo central, así como de todas las actividades y programas que puedan apoyar la vida cotidiana para más de 2,500 habitantes: cafés, delis, lavandería, tintorería, floristería, líneas principales de vías públicas, etc
Las ocho torres están vinculadas en el vigésimo piso por un anillo de cafés y servicios. La policromía de la arquitectura antigua China, aquí inspira una nueva dimensión fenomenal sobre todo, inscribiendo la espacialidad de la noche. Las partes bajas de las secciones en vuelo, están coloreadas en la noche por brillo de luz.
Fuentes nebulizadas de la cuenca de retención de agua activan luces en la noche, en coloridas nubes, mientras que pieza central del Cineplex flotante, tiene imágenes parciales de sus películas proyectadas, sobre sus inferiores y reflejadas en el agua. Enfocadas sobre la experiencia del paso del cuerpo de agua a través de los espacios, las torres se organizan para tener circulación, calendario y la secuencia en consideración. El punto de vista cambia con una ligera rampa, un lento giro a la derecha.
El elevador se desplaza a otra serie de pasajes a un nivel superior, los cuales pasan a través de estimulantes vistas periféricas. Las torres rodeadas expresan una aspiración colectiva, en vez de torres como objetos aislados o islas privada en una cada vez más ciudad privatizada La vivienda en masa de China, históricamente ha sido normalizada y repetitiva. La esperanza del proyecto es romper el patrón. Este nuevo sector urbano vertical aspira a la individuación en la vida urbana.
Cientos de diseños diferentes de apartamentos estarán disponibles en una gran variedad de tipos entre los 622 espacios de viviendas construidos aquí. La construcción prefabricada, llevada digitalmente, de la estructura exterior de las ocho torres permite techos sin vigas. Cada apartamento dispone de dos exposiciones sin pasillos interiores. Principios del Feng-Shui son seguidos en todo el complejo, que está dirigido a la sostenibilidad con la calificación «LEED Gold» . .