Saltar al contenido

Puertas plegables para Duchas

Puertas plegables para Duchas.

Este tipo de puertas plegables de baños se caracterizan por tener un estilo de acordeón doblándose en piezas más pequeñas. Este estilo de puertas plegables es recomendable para hogares que dispongan de pocos espacios en los cuartos de baños.

Estas puertas de uso popular requieren de pocos espacios, no funcionan con pistas, lo que les permiten ser limpiadas con facilidad, les permiten el acceso rápido al cuarto de baños a las personas con discapacidad o poca movilidad. Una dificultad de este tipo de puertas, es que tienen más facilidades de romperse, por los pliegues que tienen. Esta puerta tiende a acumular sucio y residuos de jabón en los pliegues, que impiden el movimiento de las puertas, con el tiempo contribuyen al deterioro de las mismas

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Puertas plegables para Duchas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/puertas-plegables-duchas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto