Puertas abatibles para duchas.
En cuanto a las puertas abatibles para duchas, estas podemos encontrarlas en los diferentes estilos de baño. Estas puertas son montadas en una bisagra de giro, también vienen con agarraderas las cuales tienen un imán para sostenerlas.
Estas puertas de baños pueden ser de acción simple y doble. Las de acción simple, se abren hacia fuera del cuarto de baño, se mueven en una sola forma para evitar que la persona se quede atrapada en la ducha, mientras que las puertas abatibles de acción doble se mueven en cualquier dirección o espacio. Para los hogares donde hallan cuartos amplios las puertas de duchas abatibles pueden ser una buena opción, ya que le dan un toque de elegancia.
Estas puertas requieren de espacios para que no choquen con otros objetos que se encuentran cerca en el baño, como lavamanos, barra de toalla o estantes. Estas puertas tienen las ventajas que pueden ajustarse a cualquier espacio de apertura. Los espacios amplios incorporan paneles laterales fijos a todo lo largo de la puerta, que le permite colocar cualquier adorno o diseño y le da un aire de belleza a la puerta de ducha personalizada