Saltar al contenido

Refuerzos de marcos de puertas blindadas

Refuerzos de marcos de puertas blindadas.

Las puertas blindadas tienen un anclaje cuádruple, que es una cerradura de cuatro bloques en los extremos, es el mayor refuerzo que tiene las puertas blindadas que hacen que la puerta se abra al mismo tiempo.

Una de las barras del anclaje va hacia la cerradura, la cual puede variar: dependiendo de la seguridad varían los anclajes, pero se pueden conseguir puertas con anclaje más sencillo y más económico. Los delincuentes suelen forzar las puertas blindadas, por los extremos de las mismas y por ello muchos expertos en seguridad hacen hincapiés en el reforzamiento de los marcos, para evitar el que puedan acceder a las palancas de abrir la puerta.

Los ladrones cuando van a forzar una puerta suelen quitar primero, las piezas de hierro colocadas en los marcos, y cuando tardan mucho tiempo en quitarlos, desisten de acceder, por ello el reforzamiento de la puerta. Estas puertas poseen un orificio de visión, con una mirilla que abarca una panorámica de unos 180 grados.

Se encuentra fabricada con materiales de alta calidad y gozan de barras de hierro.  Las puertas blindadas están construidas con materiales de buena calidad, diseñadas con aislamiento del ruido, aislar las temperaturas extremas y enfrentar el fuego, ya que ante el calor la puerta se mantiene inalterable

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Refuerzos de marcos de puertas blindadas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/refuerzos-marcos-puertas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto