Puertas de ducha



Puertas de ducha.

Cuando se esta realizando la remodelación de un baño y ya se esta decidiendo los detalles preeliminares, el contratista ha de preguntar a los dueños del lugar tres aspectos muy importantes a la hora de elegir el diseño de las puertas de las bañeras.

1. ¿Cual será el material utilizado para la construcción de las puertas de la ducha? Se puede elegir entre puertas de plástico de fácil acceso por su costo y que soportan el deterioro durante miles de usos. Otra opción son las puertas de cristal, tienen unos sólidos marcos que dan un toque de elegancia, las mismas son perdurables y a precios asequibles.2. Nivel de visibilidad desde el exterior. Por lo regulas los inquilinos optan por puertas con vidrios escarpados que permiten tener cierta intimidad a los bañistas.

Personas que viven solas o que no tienen concurrentes que frecuenten sus baños, tienen la opción de las puertas claras que son elaboradas de vidrio.  Otras puertas combinan espejos largos y protección en una puerta de ducha, lo que además de práctico es un ahorro. 3. El método de abrir las nuevas puertas de la ducha. Lo tradicional es una puerta corrediza, pero ya hay muchos otros métodos con mas originalidad, que van a depender del espacio disponible en el baño y del gusto de cada quien. Algunas giran como una puerta exterior, otras son plegables, de pivotes que tienen varias secciones

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Puertas de ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/puertas-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. LILA RODRIGUEZ says:

    HOLA FAVOR COTIZARME ESTA PUERTA