Remodelacion de baños.
Mantener el baño totalmente limpio es de suma importancia en el hogar. Ya que este hablará por si solo de la limpieza que tiene el propietario y de la estética que la persona posee. Por lo general cuando la persona se muda a una casa, el baño se encuentra es condiciones no actas y siempre necesita una remodelación. Para esto la persona debe de tener en cuentas varios consejos que le serán importantes a la hora de limpiar este.
Por ejemplo, si la bañera posee algún tipo de manchas, esta no será tan fácil de eliminar si usa un limpiador corriente; ya que lo más probable es que la mancha tenga años ahí. Si el desagüe tiene una película oscurecida puede utilizar bicarbonato para eliminarla. Si presenta restos de jabón; es recomendable que aplique vinagre, este actuará directamente eliminándolo y dándole la brillantez que necesita el área. En cuanto a las manchas de oxido pueden llegar a eliminarse cuando se frotan con limón y sal.
Otro punto muy cotidiano es que los baños tengan manchas amarillas; esta se puede eliminar con una mezcla de media taza de trementina con dos cucharadas de sal. Esta mezcla se debe de aplicar con un paño húmedo y se debe de frotar con mucha presión. Ahora bien, un consejo muy importante para mantener la encimera brillante es frotar esta diariamente con un paño húmedo y secarlo bien para evitar la cal originada por el agua. Si las manchas no se pueden remover, puedes unir lejía y yeso hasta forma una pasta. Esta se debe aplicar al área y dejarla por 30 minutos de reposos; luego deberá de limpiarla con un jabón neutro y con agua