Saltar al contenido

Remodelacion de baños

 Remodelacion de baños.

Mantener el baño totalmente limpio es de suma importancia en el hogar. Ya que este hablará por si solo de la limpieza que tiene el propietario y de la estética que la persona posee. Por lo general cuando la persona se muda a una casa, el baño se encuentra es condiciones no actas y siempre necesita una remodelación. Para esto la persona debe de tener en cuentas varios consejos que le serán importantes a la hora de limpiar este.

Por ejemplo, si la bañera posee algún tipo de manchas, esta no será tan fácil de eliminar si usa un limpiador corriente; ya que lo más probable es que la mancha tenga años ahí. Si el desagüe tiene una película oscurecida puede utilizar bicarbonato para eliminarla. Si presenta restos de jabón; es recomendable que aplique vinagre, este actuará directamente eliminándolo y dándole la brillantez que necesita el área. En cuanto a las manchas de oxido pueden llegar a eliminarse cuando se frotan con limón y sal.

Otro punto muy cotidiano es que los baños tengan manchas amarillas; esta se puede eliminar con una mezcla de media taza de trementina con dos cucharadas de sal. Esta mezcla se debe de aplicar con un paño húmedo y se debe de frotar con mucha presión. Ahora bien, un consejo muy importante para mantener la encimera brillante es frotar esta diariamente con un paño húmedo y secarlo bien para evitar la cal originada por el agua. Si las manchas no se pueden remover, puedes unir lejía y yeso hasta forma una pasta. Esta se debe aplicar al área y dejarla por 30 minutos de reposos; luego deberá de limpiarla con un jabón neutro y con agua

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Remodelacion de baños. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/remodelacion-banos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto