Saltar al contenido

Revestir con laminas tensadas

Revestir con laminas tensadas.

Techos tensados están formados por una hoja tirante de pared a pared, fabricada a medida, a las dimensiones y formas de la pieza y sujeta a listones. Mayoritariamente es usado para instalar falsos techos concurrentes, que se puedan instalar y desinstalar sin problema. Dicen que estos tipos de techos son como una tela de un polímero resistente y extensible elaborada de forma que tesándola e incorporándola a unos perfiles metálicos se obtiene la forma que se espera y se desea del techo tensado.

Este espectacular y muy peculiar material ha sido la sensación de estos tiempos, en su mayor parte son muchos los lugares que hoy visitamos, vemos y admiramos con esplendor que tienen la colocación de este tipo de techo, cuyo material proporciona un acabado que puede ser en mate, satinado y otros más. Se adapta muy bien a diversos colores, lo diseños gráficos se perciben bien en ellos, el mas utilizado por su sorprendente y extraordinaria composición y por los excelentes resultados que da es el, techos tensados translúcidos.

Pues este al instalar, proporciona una bella y radiante luz homogénea es decir por todos lados iguales, convirtiéndose en un espacio luminario. Pero si es en telas lacadas, los brillos proporcionan al espacio un aspecto muy distinto a las superficies. La colocación o instalación de estos techos es fácil y rápido y lo mejor de todo es que es muy limpio, por que la tela viene ya recortada, lo que continua y se requiere es que establecer los perfiles, pero si la situación lo amerita se colocan elementos como luces, rejillas de aire, entre otros más, preferiblemente enmarcados.

Y si lo que se desea es un espectáculo colorido se procede a colocar las luces de varios colores y que el color del techo sea un color luz para que las luces no se vean distorsionadas. Pero no solo se aplica en techos, los tensados de la misma forma pueden ser colocados verticalmente, pero en esta caso lo convenido es que si se hace de esta manera vertical no quede al alcance del publico, por que no es una superficie rígida. Lo más indicado es que la superficie sea plana, extensa y que este súper iluminada para causar los efectos de revestimientos deseados, innovando y marcando la diferencia donde sean colocados




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Revestir con laminas tensadas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/revestir-laminas-tensadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto