Decorar un salón para cualquier tipo de eventos es una tarea que hay que dejarlo a los profesionales. Hace falta el ingenio, la práctica y conocimiento de un decorador interior o de fiestas para elegir el mejor mobiliario, los mejores manteles y los accesorios que mejor se adapte al evento que se promoverá en dicho local.
De vez en cuando el arquitecto quiere incursionar aportando ideas y dando detalles decorativos-funcionales que se adapten al lugar y aporten algo positivo. La decoración interior es una faceta del diseño en donde la creatividad es el centro de cada una de las decoraciones por hacer.
A continuación hemos publicado 10 fotografías de salones decorados para diferentes tipos de eventos y en diferentes temporadas del año. Observen bien los colores, el mobiliario y el manejo del espacio interior, el cual se realiza teniendo en cuenta el cubo funcional del hombre para realizar ciertos movimientos y tareas. Esperamos que podamos comentar y debatir sobre estas fotos. Puedes hacer tu comentario utilizando el formulario que aparece mas abajo.