El Pasto Sintético, o césped artificial, es una interesante capa de fibras que simulan en cada detalle el color, formas y características del pasto natural, convirtiéndolo en una solución agradable al momento de desear pasto en tu vivienda. Se utiliza con frecuencia en el mundo deportivo, y son colocados en cachas, tanto de fútbol, como también de beisbol.
Los jardines en casas u oficinas juegan un papel muy importante, pues le dan vida y color a cualquier lugar. Mientras que muchos propietarios prefieren césped natural, los avances en la tecnología del pasto sintético han dado como resultado productos de vanguardia que hacen de tu inversión en pasto sintético, sin duda, una excelente inversión.
He aquí 5 buenas razones por las cuales deberías optar por el pasto sintético.
INDICE DE TEMAS
Pasto Sintético
El Pasto sintético requiere de bajo mantenimiento.
Todo pasto natural requiere mucho mantenimiento. Se necesita invertir bastante tiempo y dinero fertilizándolo, podándolo, rellenándolo, regándolo y deshierbándolo, todo esto sólo para mantener tu césped en buenas condiciones.
En cambio, el pasto sintético requiere de muy poco o nada de mantenimiento; una de sus ventajas es que siempre mantiene la apariencia de un césped natural pero sin todo el trabajo que éste implica; no necesita un riego constante, las hierbas no pueden crecer en el pasto artificial, además de que cualquier suciedad puede ser retirada con un poco de agua.
El Pasto Sintetico ofrece una larga vida.
Otra desventaja del pasto natural, comparado con el pasto sintético, es que el natural es muy sensible a los cambios de estaciones del año y al constante contacto con el trafico de personas, lo cual provoca que tu pasto natural no siempre luzca como debiera, pues comenzará a secarse en ciertas zonas y el pasto puede que no siempre crezca parejo en todas las áreas de tu jardín. Sin embargo, el pasto sintético puede hacer frente a todo lo anterior sin desgastarse ni disminuyendo su apariencia, asegurándote un hermoso jardín todo el año.
El Pasto sintético para canchas y espacios deportivos es muy resistente sin importar la intensidad del partido. Las características del pasto sintético lo hacen la superficie ideal para casi cualquier deporte, para los patios en colegios, parques infantiles e incluso en áreas para mascotas.
El Pasto Sintético es ecológico y sustentable.
Mucha gente pudiera pensar que el césped natural es mejor para el medio ambiente, pero lo verde no siempre es amigable con el medio ambiente puesto que durante el verano, la mayoría de los jardines requieren litros de agua por día para mantener esa frescura que conlleva un césped natural siempre verde.
Con el pasto sintético, así sean días muy calurosos o muy secos, podrás ahorrar agua y al mismo tiempo lucir un pasto siempre limpio y fresco. El Pasto sintetico DF en realidad es una perfecta solución.
Generalmente los pesticidas, herbicidas y fertilizantes contienen químicos tóxicos que no son buenos para tus mascotas. Con el pasto sintético ya no necesitas utilizar productos tóxicos, te olvidarás por completo de las plagas, de las hierbas malas y del crecimiento del pasto no deseado.
El Pasto sintético es Versátil.
Para su mejor crecimiento, el césped natural requiere de condiciones muy específicas, pero el clima difícil, el terreno duro y la falta de luz natural pueden estropear los intentos que hace el dueño de la casa por mantener un hermoso jardín. He aquí donde el pasto sintético interviene, pues el pasto artificial puede colocarse en cualquier lugar, independientemente de la sequía, el barro o los desniveles del terreno.
El pasto sintético luce como si fuera natural.
No cabe duda de que el pasto sintético nos brinda grandes beneficios, entre ellos la suavidad y la belleza que incluso la mayoría del césped natural le cuesta trabajo ofrecernos.
Precio del Pasto sintético
El precio del pasto sintético varia según la calidad. Tengamos en cuenta que no es lo mismo solicitar pasto sintético de calidad para jardín que césped artificial con calidad para cancha de futbol o de golf. Cada uno de ellos tiene características diferentes y especiales para su función, por lo que algunos de ellos pueden tener precios más costosos, mientras que otros mucho más accesibles. Igual lo mejor es que no te dejes llevar solo por el precio sintético, sino más bien por su calidad.
Pasto sintético usado
El pasto sintético usado es una buena alternativa de decoración de jardín para las personas que no disponen de demasiado dinero. Muchas personas por algún motivo decidieron quitar el pasto sintético de su hogar y ponerlo a la venta para recuperar algo del dinero invertido.
Es claro, que este tipo de pasto se encuentra ofertado a un precio mucho más reducido que el pasto sintético nuevo, por lo que es muy recomendable que puedas aprovechar estas oportunidades.
Empresas de Pasto en Chihuahua
Las empresas de pasto sintético en Chihuahua han indicado que la venta de este tipo de césped ha crecido mucho en los últimos tiempos y cada día sigue subiendo un puesto mas en popularidad. La mayoría de los campos deportivos de la ciudad están cubiertos por capas de pasto sintético, mientras que en las residencias también podemos ver que se lo utiliza para arreglar la apariencia visual de los jardines y las terrazas.
Pasto sintetico en Guadalajara
El pasto sintético también puede ser utilizado en la sala de juegos de los niños. A ellos les encanta jugar en el césped natural pero a veces esto no es posible por muchas cuestiones.
Quizás el vivir en una casa sin patios exteriores o durante el invierno no les permite a los pequeños que pueda jugar afuera y la instalación del pasto sintético en su sala de juego les encantara. Puedes encontrar muchas empresas de pasto sintético en Guadalajara, consulta presupuestos.
Pasto sintetico en Queretaro
Las empresas de paso sintético en Querétaro están ofreciendo importantes descuentos y ofertas en las alfombras de césped artificial. Te recomendamos que no desaproveches ninguna de estas promociones y que puedas comprar estas alfombras para decorar tus jardines o terrazas.
No tienen muchas diferencias visuales con el pasto natural y lo mejor es que no requieren de muchos cuidados, ni trabajos de mantenimientos, así que después de colocarlo solo resta disfrutar.