Saltar al contenido

Alfombra césped artificial en habitaciones infantiles

A los niños les encanta jugar al aire libre y estar en contacto con la naturaleza por eso muchas veces se hace difícil lograr que pasen tiempo dentro de su habitación, a menos que esta tenga una decoración que los atraiga.

La decoración de dormitorios infantiles debe estar llena de magia e ilusión, solo de esta forma se podrá crear un ambiente donde ellos se sientan a gusto.
Alfombra cesped artificial en habitaciones infantilesEs por esta razón que las decoraciones temáticas son una de las mejores opciones que tenemos y en este caso nosotros hemos elegido decorar el dormitorio en una temática natural. Desde aquí ya les hemos compartido varias ideas para poder aplicar esta temática en dormitorios de niños y hoy les traemos una más que estamos seguros que a los niños les encantara: Una alfombra de césped artificial.

Ya que los niños disfrutan tanto de jugar recostados en el césped, con una alfombra de este tipo podrán también sentir el mismo placer al jugar en sus dormitorios. Además, siempre es recomendable tener al menos un elemento natural en los ambientes interiores y si no es “natural natural” al menos que lo simule para poder aportar ese toque estético que brinda armonía y equilibrio.

En la actualidad, las ofertas en césped artificial se han ampliado mucho y los precios ya no son tan elevados como antes. Puedes contactar a muchas tiendas y hasta algunas tiendas online para consultar por la compra de superficies sintéticas a medida para así poder solicitar la alfombra del tamaño que necesitemos.

Y si has cubierto tu jardín o tu terraza con césped artificial, y te ha sobrado algunos cuantos centímetros, con ellos puedes hacer esta alfombra decorativa para la habitación de tus niños. El césped artificial no necesita de cuidados, ni riegos por eso es perfecto para decorar estos ambientes interiores agregándoles una cuota de naturalidad a los ambientes.

Además tampoco genera humedad, ni hongos; como tampoco atrae insectos, así que no tienes que preocuparte por nada de esto. Un simple cuadrado o rectángulo de césped artificial es suficiente para colocar en el dormitorio de los niños y transformar su habitación.

Así lo podemos ver en la foto donde, aunque el dormitorio no tiene una temática definida, igualmente luce preciosa. Otro detalle podemos extraer de aquí es la combinación de la alfombra de césped con el piso de madera. Al tratarse de dos materiales naturales, son perfectos aliados en la decoración. Juntos aportan mucha frescura y espontainidad, dos cualidades de las que no debe carecer un ambiente infantil.

Alfombra cesped artificial en habitaciones infantiles 2

Si vamos al mercado también podremos encontrar otro tipo de alfombras de césped artificial, estas son de mayor calidad e imitan mucho mejor al césped natural. Estas superficies tienen una mayor densidad y presentan diferentes tonos de verde para que parezca más real, y aquí puedes ver un ejemplo de ello ¡Lucen hermosísimas!

Alfombra cesped artificial en habitaciones infantiles 3

Y por ultimo les dejamos otra idea para decorar habitaciones con una alfombra de césped artificial, y en este caso se trata de una alfombra circular a la que se le han agregado pequeñas figuras de hongos cabezones color rojo para que tomen un aspecto más alegre y risueño.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Alfombra césped artificial en habitaciones infantiles. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/alfombra-cesped-artificial-en-habitaciones-infantiles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto