Saltar al contenido

Busca y decora

Protagonista del programa de televisión BUSCA Y DECORA.

Mas que un programa de televisión, Busca y decora es una guia en donde podemos aprender a como utilizar accesorios y detalles decorativos usados para decorar espacios.

Se trata de un interesante programa de televisión, transmitido por capítulos de media hora caa uno y transmitido por el canal de cable BIO los fines de semana.

El el mismo sus protagonistas ayudan a parejas y pequeñas familias a mejorar sus espacios dentro del hogar utilizando materiales usados, los cuales buscan en ventas de garaje y pequeños negocios, los cuales gracias a los conocimientos de sus anfitriones garantizan mejorar completamente el espacio interior de las familias o parejas participantes.

Decorar es un arte que se perfecciona con la práctica, y el manejo de la creatividad es lo que hace posible mejorar estética y correctamente lo espacios interiores.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 10). Busca y decora. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/busca-y-decora.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto