Saltar al contenido

Camas originales para decorar dormitorios de niñas

Hoy vamos a re decorar el cuarto de las niñas y para eso les traemos algunas propuestas preciosas en camas originales para las más pequeñas de la casa.

Sabemos que la habitación de los niños, para que sea del gusto y agrado de estos pequeños, debe ser un ambiente en el que reine la ilusión y la magia. Ellos no quedan conforme con muebles clásicos, aun por muy bonitas que se vean ¡Su imaginación pide más! Y es por eso que en esta ocasión queremos compartir con ustedes unas cuantas ideas que te permitirán agregar ese toque de innovación y fantasía que cualquier niño requiere para su dormitorio.
Camas originales para decorar dormitorios de niñas

Esta vez, si vas a renovar la decoración de algún ambiente infantil o si vas a decorar el cuarto de tu niña desde cero, te recomendamos pensar en camas originales y aquí algunas ideas pensadas especialmente para ellas.

La primera la vemos en la foto de la derecha y se trata de una cama para niña con forma de oso. Estos animales pueden ser muy salvajes y feroces, pero con esta sonrisa bordada en su rostro y este vestido blanco con estampado de mariquitas de la suerte ¡Luce encantador!

A tus niñas les encantara poder dormir abrazada y cobijada sobre este oso gigante. Pero además de la parte estética, también tenemos que destacar la comodidad que es capaz de ofrecer esta cama. Al ser una especie de oso de felpa, realmente es una cama muy confortable que les permitirá disfrutar de hermosas noches de sueño.

Camas originales para decorar dormitorios de niñas 2Para las niñas que siempre están soñando con ser princesas, aquí una cama con forma de carroza. Esta es una cama demasiado original que las niñas no solo usaran para dormir y descansar, sino también para jugar, imaginar y divertirse al máximo. Es una excelente propuesta para las niñas pequeñas que están pasando por el proceso de dejar de dormir en la cama de sus padres ya que esta cama tan bonita y cómoda les dará mucho más confianza para dormir en su propia habitación.

Camas originales para decorar dormitorios de niñas 3

Esta tercera propuesta es una cama mucho más sencillo, pero igual de hermosa que las anteriores: una cama con forma de mariposa. En realidad, esta cama tiene su cabecero y pies con forma de mariposa, por lo que el resto es una cama común. Muy cómoda e ideal para darle un toque personalizado y original en el dormitorio de cualquier niña y así también de las jovencitas pre – adolescentes.

Camas originales para decorar dormitorios de niñas 4

Y si seguimos con las princesas y los cuentos de hadas, aquí una cama con forma de castillo real que les fascinara. Esta cama además de ser la protagonista en la decoración visual, también debemos destacar sus cualidades prácticas siendo que se trata de una cama ideal para una habitación compartida de 3. Incluye una escalera para acceder a la cama superior y del otro extremo un tobogán para poder bajar con más seguridad, y de la parte de abajo se extrae una cajonera con otra cama que por las mañanas puede guardarse para ahorrar espacio.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Camas originales para decorar dormitorios de niñas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/camas-originales-para-decorar-dormitorios-de-ninas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto